Estás en la Biblioteca Virtual del Proyecto Quetzatl

BIENVENIDO: Estás ahora entrando en la Biblioteca del Proyecto Quetzatl donde podrás encontrar una cantidad variable de libros digitalizados y formateados a archivos de tipo Text Rich Format (rtf) que mantienen un formato editable y pueden ser leídos por casi cualquier editor de los existentes en el mercado tipo WordPat, MS-Word, WordPerfect, AviWord, etc.

¡POR FAVOR! Antes de entrar lee atentamente las líneas que siguen.

Esta biblioteca ha sido diseñada para uso exclusivo de personas ciegas debido a la dificultad que este tipo de personas pueden tener para llegar con facilidad a la lectura de ciertos libros o documentos.

A este respecto la legislación española, país en el que se aloja el servidor de este sitio web, dice, refiriendose a la reproducción de las obras sin permiso de los autores:

"Para uso privado de invidentes, siempre que la reproducción se efectúe mediante el sistema braille u otro procedimiento específico y que las copias no sean objeto de utilización lucrativa".

apartado 3º, artículo 31, Capítulo II del título III del real decreto legislativo 1/96 por el que se aprueba el texto refundido de la ley de propiedad intelectual, publicado el 12 de abril.

Si possees una copia de la que hayas pagado los pertinentes derechos y no pretendes lucrarte ni plagiar el contenido de los libros aquí alojados, también puedes descargarlos.

El Proyecto Quetzatl no se responsabiliza de ningún huso fraudulento que se pueda hacer con todo el material de la biblioteca, así que si pretendes cometer algo ilegal con él esto será bajo tu propia responsabilidad.

Esta página fue actualizada por última vez el Domingo, 23 Diciembre, 2007 5:39 PM